Seguidores

miércoles, 8 de febrero de 2012

DRACU LAURA Y LA LOBA DE MONSTER HIGH


Estas muñecas son la moda de hoy,a las niñas les encanta.Esta mañana en la puerta del colegio perdi la cuenta de los encargos que me han hecho de estas muñecas.Estoy muy contenta por esto pero al final voy a tener que contratar ayudantes.Jajaja...

2 comentarios:

  1. Me encanta que te vaya bien con tus labores, es que no puede ser de otra manera con esas manos que tienes hija. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola, espero no ser una molestia, solo quería informarte sobre la apertura de inscripciones para la III Edición del Villablog.
    Villablog es un evento de nuevas tecnologías, diseñado y dirigido para blogueros.
    Este año la temática será la búsqueda de empleo, las nuevas técnicas de búsqueda de empleo a través de las webs 2.0 y vendrán jóvenes emprendedores para presentar sus proyectos de empresa con la ayuda de las nuevas tecnologías.
    Si quieres ser un ponente en el Villablog 2012 u organizar un taller, aún estás a tiempo. Infórmate de cómo inscribirte o participar a través de su web: http://villablog.es/.
    Desde los institutos e universidades también es posible presentar un proyecto tecnológico o de robótica.
    El evento será el sábado 3 de Marzo de 2012 en Rociana del Condado, Huelva. El precio es de 10 euros, que incluyen desayuno, almuerzo, merienda, bolsa del participante y el derecho a asistencia a todas las actividades del Villablog.
    ¿A qué esperas? Inscríbete ya en http://villablog.es/inscripcion-2
    Saludos y disculpa las molestias.

    ResponderEliminar

VUESTROS COMENTARIOS ME ANIMAN MUCHO.

Páginas vistas en total