Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

cuadros para colgar en el coche o ...donde quieras



La flor me la encargo mi fiel clienta Maria y puedo confirmar que a quedado encantada con el resultado.El otro cuadro es mio,con mi niño ,el pequeño.

viernes, 27 de enero de 2012

NIÑA REPELENTE



Mi primera NIÑA REPELENTE!!!Me encanta como me ha salido,que os parece a vosotras?Ah,es para Jenny que se la tiene que regalar a su sobrina.Yo espero que le guste como minimo igual que me gusta a mi.Precio de 3,50 euros .

flores para broches y coleteros




Estas flores son de los encargos que he tenido estos dias.

lunes, 16 de enero de 2012

MONSTER HIGH

No se lo que tiene esta calabera ,que tanto le gusta a las niñas...Tengo que decir que ya  perdi la cuenta de cuantas he hecho ya:en coleteros,diademas,broches.Tambien tengo a una de las muñequitas pero aun no le he hecho ninguna foto,pronto se las enseño.Ah...el precio es de 3 euros,los coleteros y broches y 4 las diademas.

broches camaras foto

 Nines,que es fotografa me ha encrgado 11 broches de una camara de foto.Yo creo que le ha gustado ,ya que ella me dio un dibujo de la camara.

marco de foto


En primer lugar les pido perdon por tenerles abandonad@s pero es que estoy trabajando en un pedido de 30 ranitas Pascuala y no tengo tiempo de mucho mas.        Este marquito tambien es para MARIA,tal y como me lo ha pedido.

Vistas de página en total