Seguidores

viernes, 28 de octubre de 2011

diadema de pitufos

Aqui os dejo la foto de una diadema de Pitufina y Papa pitufo que me encargo la mama de Elena,una compañera de mi hijo.Se que la foto no es muy buena pero es que se me a olvidado sacarle la foto en casa asi que tuve que hacerla en el cole .

brujita


Como ya estamos muy cerca de Halloween  aqui les dejo una brujita,pero de la buena,que se ha ido con Rosa.

jueves, 20 de octubre de 2011



Esta funda para movil es para mi vecina Trini  y espero que le guste tanto como a mi.

NOVEDADES:fundas para movil


Son unas fundas para moviles o tambien se puede utilizar como bolsito para lo que tu quieras.Su precio es de 7 euros si pueden personalizar.

miércoles, 19 de octubre de 2011

cojin de bob esponja y patricio


Este cojin se lo he regalado a mi hijo por su cumple por que tenia muchas ganas de tener uno y la verdad es que nunca tenia tiempo para hacerlo,pero con un pequeño esfuerzo y madrugando un poco, lo consegui.El esta muy contento y siempre lo tiene en su cama y...que nadie lo toque.

lunes, 3 de octubre de 2011

diademas ,broches y coleteros de pitufos


LOS PITUFOS ESTAN DE MODA!!!EN EL COLE DE MIS HIJOS TODOS LOS DIAS ME ENCARGAN DOS O TRES PITUFOS Y PITUFINAS.NO TARDES MAS Y PIDE YA EL TUYO,POR SOLO 3 EUROS PUEDES TENER UN BROCHE O COLETERO DE TU PITUFO FAVORITO.LAS DIADEMAS A 4 EUROS.

mercadillo de arte



El primer domingo de cada mes se celebra en el "Parque centro" de Alcala de guadaira,Sevilla ,el MERCADILLO DEL ARTE,donde pueden participar todos los artesanos de España.De momento no somos mucho pero  poquito a poco nos reunimos mas.El horario es de 11 a 14.

broches de limpiadora


Aqui les dejo un brochesito de limpiadora,espero  que os guste.

Vistas de página en total